EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTUALIDAD LOCALES NOTICIAS Sin categoría

VOCERO DEL SENADOR COUTINHO CRITICA EL TARIFAZO MULTICOLOR

Por estas horas, mientras que el coronavirus obliga a aumentar las medidas de prevención y el gobierno multicolor se niega a bajar el aumento previsto de las tarifas públicas, en nota realizada al exjefe de Prensa del gobierno de Germán Coutihno, este se despacha criticando la medida y criticando incluso a quien fuera su socio de gobierno en épocas coloradas, el Dr. Carlos Albisu.

El conocido periodista, dueño de un portal de noticias del medio, a través del cual defiende ciegamente la gestión de la que fue parte y que hundió a Salto en la crisis económica más grande la historia, se despachó en una nota que se le realizó en un programa de radio esta mañana, criticando profundamente el tarifazo.

Sabemos que este periodista es la voz del senador Coutinho, por lo que sus dichos transmiten la postura del sector colorado que encabeza el senador y candidato a intendente. Estos dichos ponen en jaque nuevamente a la coalición multicolor. Hace unos días fue Manini quien pidió no aplicar el tarifazo y ahora fueron los colorados salteños encabezados por Germán.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *