EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTUALIDAD LOCALES NACIONALES NOTICIAS POLITICA

Vidalín dolido por cuestionamiento de dirigentes de la coalición multicolor local a Andrés Lima

“Me duele muchísimo que lo estén cuestionando en este caso a vuestro intendente, Andrés Lima” sostiene el presidente del Congreso de Intendentes Carmelo Vidalín, intendente de Durazno y destacado dirigente del Partido Nacional, en entrevista realizada hoy en Radio Arapey .

La intervención del jefe comunal de Durazno fue para aclararle a algunos dirigentes de la coalición multicolor local las acciones y decisiones tomadas en torno a la distribución de los ” jornales solidarios”. Dónde de manera muy oportunista algunos salen a jugar con la situación actual e intentan sacar partido del problema económico crítico que estamos viviendo los Salteños producto de la pandemia.

En otro pasaje de la intervención de Vidalín en entrevista de esta mañana , expresa, quiero ” felicitarle y agradecerle a Andrés por la gestión realizada en poder resolver esta situación “. El reconocimiento de este destacado líder nacionalista, muestra los puentes que tendió el gobierno de Salto, poniendo primero los intereses del departamento siempre.

Vidalín  dejó bien claro que fue una negociación en el marco del Congreso de Intentendentes en que todos tuvieron que ceder para llegar a un acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!