EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

LOCALES NOTICIAS

SE REALIZÓ EL SORTEO DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA OPORTUNIDAD LABORAL

Sobre el mediodía de miércoles 26 de mayo se realizó el sorteo de beneficiarios, tanto titulares como suplentes, del programa Oportunidad Laboral, conocido como jornales solidarios, para el departamento de Salto. El sorteo se realizó en Montevideo, en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, con la presencia del secretario general de la comuna salteña, Gustavo Chiriff y ediles departamentales. Además, fue transmitido en directo a través de la página de Facebook de la Intendencia de Salto. El propio intendente Andrés Lima fue quien solicitó días atrás que el sorteo se realizara de esta forma, a efectos de dar la mayor transparencia y cristalinidad al proceso.

En el correr de la tarde se realizó la asignación de los nombres para los diferentes cupos, según el orden de prelación del sorteo. La lista se dio a conocer desde el Palacio Córdoba a través de una transmisión en directo por Facebook.

En cuanto a la distribución de los cupos, 500 corresponden a la ciudad de Salto y el resto a los municipios, de la siguiente manera: Belén y Constitución con 20 cupos cada uno, y San Antonio, Mataojo, Valentín y Colonia Lavalleja con 15 cupos cada uno. En la lista aparecen los titulares y suplentes correspondientes.

El proceso se realizó con la presencia de la escribana y técnicos de la Intendencia, Romina Espinosa en representación del Pit-Cnt, el presidente de la Junta Departamental Mario Furtado y los ediles departamentales Facundo Marziotte del Partido Nacional, Roxana Costa del Partido Colorado y Marcirio Pérez del Frente Amplio.

El listado completa de beneficiarios y la asignación de cupos está disponible para consultar en la página web de la Intendencia de Salto: www.salto.gub.uy

En las próximas jornadas, los beneficiarios titulares serán contactados por la Intendencia o el municipio correspondiente a efectos de coordinar los siguientes pasos.

https://drive.google.com/file/d/1mZIZBI9UtmrT1xSRyR4tDLuFYxsXt26u/view?usp=sharing

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!