EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

COLUMNISTAS

Preparados para el Carnaval (Por María Noel Rodríguez, Directora del Dpto. de Turismo)

Estamos a días del comienzo de Carnaval, una de las fechas más importantes en el calendario turístico para Salto y todo el país. Recibiremos miles de visitantes, a su vez llegan muchos salteños que están estudiando o trabajando en otros lados a reencontrarse con familiares y amigos y visitan nuestros atractivos.

En Termas del Arapey se ha mejorado la logística de la comunicación y se están poniendo a punto todo el sistema de iluminación, por más que se avanza en un proyecto que cambiará la matriz energética. Se arreglo el camino de acceso para que sea seguro esperando la próxima obra de FDI. Pero también se ha apuntalado la parte humana de la atención dando inicio a cursos de capacitación a los trabajadores porque desde ellos se recibe y atiende al turista. Eslabón que nunca olvidamos y sobre el que trabajamos recurrentemente.

A su vez en Daymán se mejoró la iluminación, lo que hace a jardinería sumado a un trabajo a fondo de la Dirección General de Obras que tiene también un avance en la instalación de juegos saludables por parte de la Dirección de Servicios Públicos. O sea que todas las áreas de la comuna han apuntalado un trabajo que luego nos permitirá llegar al visitante con lo mejor.  Será a su vez la primera fecha de gran afluencia con todas las baterías de baños a nuevo, con todo lo que hace al ingreso remodelado contando ya con una nueva piscina para niños. Daymán luce a pleno y llegarán también a la gente con espectáculos que todos los días aportarán música, color y alegría. También venimos coordinado con las dependencias del Ministerio del Interior para que la seguridad sea una parte clave que nos dé el respaldo necesario.

Salto está ante el inicio de un gran año que esperamos se corone con muchos visitantes, espectáculos de buen nivel y un trabajo acorde de públicos y privados luego de las promociones que hemos hecho en forma conjunta pensando en el crecimiento de todo el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!