EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

OBRAS EN TORO NEGRO PERMITIRÁN UNA SALIDA ALTERNATIVA HACIA RUTA 31

El intendente de Salto, Andrés Lima, informó que, equipos viales de la Comuna, vienen trabajando en la construcción de alcantarillas en el paraje el Buzón, zona de Toro Negro. “Es una obra de gran importancia para un amplio sector rural que abarca Cerro Chato, Toro Negro y Cayetano, y que permitirá una salida alternativa a la ruta 31 cuando crecen los pasos y las cañadas” subrayó Lima, quien destacó la coordinación en conjunto entre los departamentos de Obras y Descentralización de la Intendencia, y los vecinos, quienes también realizan aporte de materiales.

En ese sentido, Fredi Zamit, productor de la zona, dijo que hace tiempo venían solicitando esta obra que es sumamente necesaria para quienes viven allí. “Tuvimos reuniones con la gente de la Intendencia, llegamos a un acuerdo y las obras están a la vista. Esto soluciona mucho la salida de toda la zona vecina al arroyo. Es una obra en conjunto que se esperaba hace mucho tiempo y ahora tiene color, se ve, y va a quedar muy bien”.

Por su parte el director de Descentralización, Álvaro Gómez, señaló que “es un compromiso más que esta Administración ha venido cumpliendo en el interior del departamento, por sobre todas las cosas con el objetivo de mejorar la calidad de vida y lograr que la gente del interior tenga las mismas condiciones, herramientas y posibilidades que la gente de la ciudad”.

Gómez también agradeció a los vecinos y al Intendente de Salto “por la confianza que han depositado en el equipo de Descentralización y seguimos trabajando mano a mano con la gente en muchos lugares del interior del departamento, tanto en zonas no municipalizadas como en zonas que tienen municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!