EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Nuevo canalizador de tránsito en acceso a Salto

La Intendencia de Salto viene trabajando desde hace varios meses en el acceso sur a Salto sobre Av. Ferreira Aldunate.

El director de Obras, Elbio Machado, brindó detalles del trabajo realizado en el lugar con fondos y mano de obra cien por ciento municipales. “Hoy estamos inaugurando el canalizador de tránsito en el acceso sur a nuestra ciudad, sobre Av, Ferreira Artigas y Patulé. Este canalizador fue diseñado por técnicos de la Intendencia de Salto en conjunto con Tránsito también de la Intendencia. Esto nos va a permitir mejorar la calidad del tránsito en la zona y el acceso al barrio Luján. Resta el trabajo de pintura y queda finalizada la intervención en esta zona de la ciudad”.

Por su parte, el secretario general Gustavo Chiriff visitó el lugar para conocer de primera mano esta intervención de gran valor para el tránsito de nuestra ciudad. “Como administración tenemos el compromiso de trabajar por los salteños y también por quienes llegan a nuestro departamento. Aquí cerca tenemos la ruta 3, esta zona es de ingreso y eso genera la responsabilidad de ordenar el tránsito para el ingreso de quienes nos visitan, pero sin olvidar que por aquí circulan cientos de salteños a diario, en una zona que ha crecido considerablemente. El barrio Luján es un claro ejemplo de crecimiento y este canalizador permitirá organizar tanto la entrada como la salida de este barrio a través de estas calles”.

De acuerdo a lo planificado por la presente administración para este período continuarán los trabajos con similares objetivos, en otros puntos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!