EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

COLUMNISTAS EDITORIAL LOCALES

Nos obligan a salir (por Romina Espinosa Pte. departamental del PIT CNT)

Nos obligan a salir

Por medio de una carta, el Presidente comunica su negativa a la solicitud de nuestro Pit Cnt de realizar la cadena de radio y televisión en el marco del próximo 1 de Mayo.
Recibimos la noticia con tristeza pero no con sorpresa. Esta respuesta no hace más que reafirmar lo que desde el 1 de marzo este gobierno ha dejado en claro.
Su prioridad no son los trabajadores, no simpatizan con las organizaciones sindicales y van a apostar fuertemente a invisibilizarnos y debilitarnos.
Estos embates continuos hacia nuestra organización, hacia los trabajadores en general, no hace más que reafirmar lo que siempre sostuvimos.
Nos temen.
Le temen a la clase trabajadora organizada, le temen a nuestra voz.
Así como no dudamos en salir a la cancha, ponernos al hombro la ayuda para paliar la crisis, con ollas, con canastas, tampoco vamos a dudar en hacernos sentir.
Nos obligan a salir y saldremos.
Porque frente a esta nueva arremetida le vamos a responder con organización.
Porque como trabajadores organizados nos negamos a que el 1 de Mayo sea solamente considerado un día más y transcurra sin pena ni gloria.
Porque es nuestro compromiso con nuestros hermanos de clase, nos haremos sentir, llevando en alto nuestros principios, que nos identifican: Unidad, Solidaridad y Lucha.
Nos obligan a salir…. y saldremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!