EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTUALIDAD LOCALES NOTICIAS POLITICA

¿Los blancos de Salto, cuestionan las medidas nacionales?

 

Días pasados un edil y destacado referente del Partido Nacional local se  despachó cuestionando la medida tomada por el gobierno departamental de recortes en los recorridos del transporte urbano de pasajeros.
La decisión  de la intendencia responde pura y exclusivamente a evitar la movilidad y de esa manera alinearse con la resolución tomada por el gobierno nacional, de tratar de evitar el mayor movimiento posible,  buscando así el  control del COVID 19.

En pocas palabras este edil cuestiona al Partido Nacional y a su presidente Lacalle Pou , que implementó un aforo del 50 % en el transporte de pasajeros Interdepartamental, algo similar pero con una mirada más social lo hace la Intendencia.
En una actitud oportunista y desmedida, el edil nacionalista cuestiona lo decidido y afirma que hay un móvil económico. ¡Está totalmente errado señor edil! El móvil del gobierno de Salto es el cuidado de todos. El gobierno departamental, del cual usted también es parte desde la oposición, debe velar por toda la población y teniendo ese objetivo como principal móvil en la pandemia, es que se realizó el recorte de líneas.
Por favor no tome los problemas sociales como herramienta de politiquería barata.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!