EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NACIONALES NOTICIAS

Lacalle Pou asegura que no subirá impuestos

El bisnieto de Luis Alberto de Herrera lanzó su campaña y dentro de los clásicos temas que la derecha viene planteado en sus discursos, está el de la inseguridad y los impuestos. En este caso el candidato nacionalista, afirma que no subirá impuestos, pero no detalla a quien y cuál es su idea. En un país que se pasó de pagar el Impuesto a las Retribuciones Personales (IRP) dónde todos pagaban sin importar cuanto se ganaba a un Uruguay actual donde el IRP fue sustituido por el IRPF y la primera franja de descuentos se fija en unos $30.000, plantear la realidad impositiva sin detallarla es demasiado ambiguo.

El hijo del expresidente Luis Alberto Lacalle, envío además un importante mensaje a su interna, pidiendo que no haya enfrentamiento entra nacionalistas, algo imposible hasta ahora; ya que los blancos dese siempre se han caracterizado por aumentar los enfrentamientos a medida que las elecciones se aproximan. 

Lo que faltó en su discurso fue la opinión sobre la propuesta de militarización de la sociedad, que propone su correligionario Jorge Larrañaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!