EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

INTENDENTE LIMA REAFIRMÓ EL PERMANENTE COMPROMISO DE CONTINUAR TRABAJANDO EN EL MEJORAMIENTO DE CALLES

Cuadrillas de Obras se encuentran desplegadas en varios puntos de la ciudad realizando tareas de mantenimiento vial a la par de los funcionarios de bacheo que recorren todo el casco urbano mejorando la transitabilidad de las arterias de tránsito.

En barrio Cerro, fue aplicada una capa de riego bituminoso en avenida Julio Delgado, desde Paraguay hasta Ramón J. Vinci. Una vía muy transitada que conecta la zona norte de la ciudad con el centro. La nueva capa de riego aumentará la durabilidad de los trabajos realizados hace un par de años que permitieron la recuperación completa de este tramo.

En el extremo opuesto, las calles del Horacio Quiroga tendrán bitumen por primera vez desde la fundación del barrio. Marosa Di Giorgio (exIndustria y Comercio) entre Manuel Patulé y Pascual Harriague ya cuenta con riego bituminoso en todo su trayecto y los funcionarios trabajan ahora en Calle 5 —que pasa frente a la Escuela Nº 92 donde la Intendencia realizó mejoras edilicias—. Estabilización de base, perfilado, limpieza de cunetas y drenaje de pluviales, son las obras que complementan las tareas programadas para este barrio de la capital departamental.

Andrés Lima reafirmó el permanente compromiso de continuar trabajando en el mantenimiento y mejoramiento de calles en Salto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!