EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

INTENDENTE DE SALTO SE REUNIÓ EN LA CAPITAL DEL PAÍS CON EL DIRECTOR DEL INDA

La Intendencia de Salto avanza en el proyecto de contar con un servicio de elaboración de alimentos que abastezca los cuatro comedores departamentales que actualmente funcionan en Salto, y otros que puedan sumarse en el mediano plazo.

En las últimas horas, el intendente de Salto Andrés Lima, se reunió en la capital del país con el director del Instituto Nacional De Alimentación (INDA), Ignacio Elgue.

Lima, informó que, en la reunión se acordó la extensión del servicio de cocina a cargo del Ejército Nacional hasta el 21 de octubre — en primera instancia estaba previsto hasta el 30 de setiembre —; con este plazo contará la Intendencia para acondicionar una cocina en el Hogar Universitario, lo que supondrá una inversión cercana a los dos millones de pesos entre la reorganización edilicia y la compra de los implementos necesarios. Además, funcionarios municipales serán capacitados para cumplir con esta función que quedará a cargo de la institución.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Regino López, destacó el compromiso del Gobierno departamental de articular con el Gobierno nacional a través de este convenio con INDA que busca dar respuestas a la emergencia social motivada por la pandemia del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!