El pasado sábado se realizó -cumpliendo con todos los protocolos- el primer remate de motos, tanto de chatarra como individuales.

El director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, Henry Albarenque, destacó el éxito obtenido y anunció un nuevo remate para el sábado 25 de septiembre.

“Quedamos muy conformes con el precio y les sirve a ambas partes, tanto al rematador como a la Intendencia de Salto -enfatizó el jerarca-. Mucha gente concurrió con tapaboca, se cumplieron todos los protocolos y pensamos seguir por ese camino”.

Albarenque puntualizó que este miércoles, “quedaban solo tres motos para levantar, el resto de los lotes ya los retiraron, nosotros habíamos dado un plazo de 48 horas a partir del lunes, así que se cumplió lo que se habló con los compradores”.

Adelantó que, “el próximo remate lo estaremos haciendo el sábado 25 de septiembre a la hora 14; en este caso serán 35 lotes chatarra, de cinco y seis motos cada lote, reitero que es solamente lotes chatarra que pueden servir para repuestos, no hay motos individuales”.

error: Content is protected !!