EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTUALIDAD NOTICIAS

INTENDENCIA ENTREGÓ TERRENO A COOPERATIVA DE VIVIENDA DE ASISTENTES PERSONALES

La Cooperativa de Vivienda por ayuda mutua de Asistentes Personales (COVIAP), solicitó a la Intendencia de Salto, un terreno para continuar con el proceso de participación en los sorteos de créditos realizados por la Agencia Nacional de Vivienda y poder así cumplir el sueño de una solución habitacional para cada una de las 29 familias que la integran.

Atento a este pedido, el doctor Andrés Lima accedió a hacer entrega en comodato de un terreno de 4837m2 en la zona de desarrollo urbano más importante de la capital, al norte de avenida Manuel Oribe, en lo que hoy se conoce como “Barrio Nuevo”.

En ese mismo lugar se instalarán cientos de familias salteñas que, gracias a las políticas de vivienda llevadas adelante por el Gobierno departamental, podrán contar con el terreno necesario para avanzar en la obtención de los créditos para dar inicio a la construcción de las viviendas.

En la entrega realizada en Palacio Córdoba, estuvo presente el intendente Andrés Lima, el secretario general, Gustavo Chiriff, la directora de Vivienda y Hábitat, Miguelina Biassini e integrantes de la cooperativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!