EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

INTENDENCIA DE SALTO PROPORCIONA ABONOS PARA PERSONAL DE URUGUAY TRABAJA

El director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, Henry Albarenque mantuvo una reunión en las últimas horas con funcionarias de IPRU. El encuentro había sido coordinado luego de la solicitud realizada a la Intendencia con el objetivo de obtener abonos gratuitos para personas que están desempeñando tareas en el marco del programa Uruguay Trabaja.

“La Intendencia de Salto a través de Movilidad Urbana estará entregando mensualmente abonos gratuitos a unas 70 personas que forman parte del programa Uruguay Trabaja -confirmó Albarenque-. Se había hecho una solicitud formal al intendente Andrés Lima, y él mismo confirmó el apoyo que comienza a hacerse operativo”.

Esta colaboración con base en este trabajo articulado facilitará el traslado de estas personas desde sus hogares al lugar de trabajo.

“De esta forma quedará garantizado un nuevo beneficio para la comunidad en tiempos donde el trabajo interinstitucional y el esfuerzo de los diferentes actores sociales es tan necesario” subrayó el jerarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!