EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTUALIDAD NOTICIAS

GRAN INVERSIÓN DE LA INTENDENCIA PARA RECUPERAR EL PARQUE HARRIAGUE

En la mañana de este viernes, las autoridades de la Intendencia de Salto junto a ediles de la Junta Departamental, recorrieron las mejoras realizadas en el parque Harriague que, poco tiempo atrás, se encontraba en muy mal estado producto de la inactividad en lo que a espectáculos refiere y el hurto de chapas así como diversos daños provocados por vándalos a la infraestructura en general.

El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, informó que comenzaron los trabajos el pasado 1º de octubre y, con una inversión que superó los dos millones de pesos, fue posible ejecutar las obras más importantes en menos de 40 días.

Por su parte, el secretario general, Gustavo Chiriff, detalló que realizaron una reforma total de camerinos y espacios internos con la colocación de porcelanato, nueva instalación eléctrica, sanitaria, cielorraso, entre otros.

Finalmente, el intendente Andrés Lima destacó el monto invertido, el trabajo de los funcionarios de la Intendencia y del programa Oportunidad Laboral, al tiempo que reivindicó la apuesta que, desde el Gobierno departamental, se realiza en pos de la recuperación de los espacios públicos, apostando a rehabilitar lugares que forman parte del patrimonio cultural y son símbolo identitario de la ciudad.

Los trabajos consistieron en mejoras en el escenario Víctor Lima, recuperación de baños, vestuarios y camerinos, nueva instalación eléctrica que incluye línea de energía subterránea, canalización del agua con muros de contención, limpieza de zanjas, poda de árboles, reparación de tejido perimetral, portones de acceso y recuperación del “pañuelo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!