EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

FUNCIONARIOS DE LA INTENDENCIA DE SALTO REALIZAN TAREAS EN MATAOJO

Funcionarios de la Intendencia de Salto continúan trabajando en la reparación y mantenimiento de la caminería en el interior del departamento, en este caso en Mataojo, el municipio más alejado de la capital departamental.

Álvaro Gómez, director de Descentralización, informó que se realizó la reparación de 20 kilómetros en camino Paraíso, una vía muy transitada por pequeños productores y vecinos en general de la zona de de Mataojo. Este camino conecta la zona con los departamentos de Artigas, Rivera y Tacuarembó y es la salida para casos de urgencia. Además, es muy importante para sacar la producción de la zona.

También se trabajó en el camino de Sarandí de Arapey a Charqueada, otra vía clave para esa zona del departamento, por donde incluso pasa la línea del ómnibus que transporta los estudiantes al liceo rural de Masoller.

ACONDICIONAMIENTO DEL EDIFICIO DEL MUNICIPIO

Por otro lado, se llevaron a cabo varios arreglos en el edificio del municipio de Mataojo, un trabajo realizado en coordinación entre el propio municipio y los departamentos de Descentralización y Obras de la comuna salteña.

Las tareas comprendieron el acondicionamiento de dormitorios, cocina, comedor y baño con destino a los trabajadores que permanecen de lunes a viernes en el municipio. “Es muy importante que los funcionarios puedan estar en un lugar digno y descansar bien, mejorando así sus condiciones de trabajo”, destacó Gómez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!