EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

LOCALES NOTICIAS

EL PARTIDO NACIONAL CO-GOBERNÓ SALTO Y AHORA SUFRE DE AMNESIA

Durante el gobierno de Germán Coutinho, el Dr. Carlos Albisu fue director de Salud e Higiene, el Esc. Gustavo Varela prosecretario, así como el Dr. Fulvio Gutiérrez asesor jurídico, sin olvidar a Eduardo Minutti, director de Obras como otros acomodos de menor jerarquía. Estos blancos nacionalistas se prestaron a apoyar la tragedia que vivió el departamento durante cinco años. Sin embargo con la mayor desvergüenza el Dr. Carlos Silva sale a criticar a la administración actual y hablar de falta de planificación.

Se olvidó de reflexionar sobre la planificación del gobierno del que fueron parte, que hipotecó a Salto por 15 años. Se olvidó que los funcionarios de la comuna no cobraron por meses, mientras que los jerarcas del gobierno mes a mes cobraban y no tuvo gesto alguno para con los trabajadores que no tenían ya ni para comer.

Parece que la estrategia electoral de la gente de Lacalle es apostar a la amnesia política.

Invitamos a Albisu y a Silva a reconocer antes de criticar que fueron partícipes de una tragedia sensacional y que ellos tuvieron roles claves.

Solo con hacer un simple recorrido por la historia del país, se puede ver cómo el Partido Nacional fue eterno aspirante a la presidencia y aunque llegó solo dos veces en la historia, siempre estuvo pegado al Partido Colorado y siendo partícipe del gobierno.

Incluso hasta en las dictaduras llevadas adelante por los colorados, sectores nacionalistas adhirieron y también estuvieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!