EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTUALIDAD EDITORIAL LOCALES POLITICA

Coutinho lidera coalición en Salto y compite con Andrés Lima

Mientras que el candidato del Partido Nacional, Carlos Albisu, trata de apoyarse en todo lo que el gobierno de la coalición  tiene y en el premio que le dieron como presidente de CTM, todo indica que en los barrios de Salto, lideran otros.

El Partido Colorado, con una fuerte incidencia barrial, muestra una estructura firme y con claro liderazgo del senador Coutinho, quien a pesar de todas las premoniciones de unión entre blancos y colorados, sigue dando batalla y a quince días de las elecciones, se presenta con una estructura pronta para la competencia. Parece que Coutinho busca hacer crecer nuevamente a su partido y no terminar acordando con sus rivales nacionalistas, algo que a la larga le va a dar más problemas que soluciones

En el Frente Amplio, Andrés Lima también está listo para competir. Tanto Lima como Coutinho realizaron su campaña en torno a sus propios planteos y perspectivas, algo diferente a lo hecho por Albisu, quien carente de proyectos claros, mezcla continuamente lo hecho desde Salto Grande con su candidatura, llegando a confundirse ambos roles.

A pocos días de la gran contienda, la elección se va a definir entre los tres candidatos. Lima tiene la mayor de las posibilidades y Coutinho está cabeza a cabeza con Albisu, a quien por lo visto no lo ayudó a crecer, ni la venida del mismo presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!