EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTUALIDAD NOTICIAS

COMENZARON TALLERES DE PREVENCIÓN DE SUICIDIO E INTENTOS DE AUTOELIMINACIÓN

Diferentes áreas de la Intendencia de Salto se encuentran trabajando con Facultad de Psicología de la Udelar, articulando un ciclo de talleres sobre Prevención de Suicidio e intentos de autoeliminación.

Ya se realizó una instancia en la Oficina de Juventud, otra con técnicos de Desarrollo Social y con el equipo de Deportes.

El director de Desarrollo Social Prof. Regino López participó de una de las instancias con el equipo técnico de Desarrollo “valorando como de suma importancia este proceso de recepción de información y de herramientas para que nuestros equipos, técnicos, funcionarios tengan insumos para intervenir sobre este flagelo. Es un tema que preocupa a nuestro gobierno departamental y que para ocuparnos también consideramos necesario articular con otras instituciones y formar a nuestros equipos. Por eso el trabajo también con integrantes de Juventud y de Deportes”.

Estudiantes de cuarto año de la Licenciatura de Psicología de la Udelar en Salto son los responsables de llevar adelante la propuesta en el marco de la práctica pre profesional en la recta final de la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!