EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

. ACTUALIDAD LOCALES NACIONALES

CARTA A LA MILITANCIA FRENTEAMPLISTA

Montevideo, julio 2019
Estimadas amigas y amigos
Queridas compañeras y compañeros
A medida que nos separan los días de la elección interna los razonamientos y sentimientos se van agolpando, pero lo que prima -por sobre todas las cosas- es la necesidad de expresar nuestro profundo agradecimiento a todas y todos por el esfuerzo realizado para lograr tener
una jornada de celebración de nuestra democracia, llena de alegría y compromiso frenteamplista.
Con los resultados a la vista, resulta evidente que nuestra fuerza política enfrenta importantes desafíos y que nuestro país continúe por el camino de las transformaciones iniciadas hace ya casi 15 años no es algo garantizado, si no a construir.
La victoria en octubre y la posibilidad de un nuevo gobierno frenteamplista, que siga descubriendo para las grandes mayorías esa “patria del futuro” con la que soñaba el General Seregni, dependen nada más que de nosotros mismos.
El compañero y la compañera que finalmente nos representen como candidatos, según lo disponga el Plenario Nacional, harán el máximo de sus esfuerzos, pero las elecciones las ganan la militancia, por eso es importante reconocer la tarea y manifestar el orgullo que se siente al poder caminar codo a codo con ustedes en esta maravillosa construcción colectiva que es nuestro Frente Amplio.
Compañeras, compañeros: ¡este es el momento de redoblar los esfuerzos! Los modelos de país que están en juego deben quedar muy claros para que la victoria del Frente Amplio sea lo siempre ha buscado ser, una victoria del pueblo uruguayo y de los ideales artiguistas que nos inspiran como nación, un paso más en la construcción de ese futuro que queremos.
El 30 de Junio fue una parada más en ese largo camino, y ahora toca recordar al querido Mario cuando nos llamaba a no rendirnos, porque “la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo”.

¡Salud compañeras y compañeros! ¡Qué vivan el Frente Amplio y Uds., sus militantes!

Reciban todas y todos un fraternal abrazo

Javier Miranda

Presidente

Frente Amplio Uruguay

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!