EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

LOCALES NOTICIAS

Blancos se olvidaron que cogobernaron Salto junto a Coutinho

Horas atrás el edil del Partido Nacional Carlos Silva Rattín, informaba de una reunión que mantuvo su sector político con vecinos de barrio Umpierre.

Hasta ahí está bien el informar sobre las acciones que llevan adelante de cara a la campaña electoral, pero el curul hizo referencia a que charlaron con los vecinos “sobre los problemas de nuestra ciudad y su barrio tan olvidado por las autoridades.

Estamos convencidos que los salteños se merecen una gestión responsable y eso será con un gobierno del Partido Nacional”.

Parece que el dirigente se olvidó que en el período pasado el Partido Nacional fue cogobierno con el Partido Colorado, teniendo cargos importantes en el Ejecutivo como -entre otros- el de su candidato a intendente Carlos Albisu, el escribano Varela y sobre todo el director de Obras Eduardo Minutti que dejó las calles de Salto de manera desastrosa, inaugurando obras como la avenida Patulé o la Oribe que quedaron para el recuerdo por lo mal hechas. 

Seguramente en sus recorridas, le explicará a los vecinos cuál será la diferencia en volver a gobernar Salto como lo hicieron en conjunto al Partido Colorado en el periodo pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!