EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTUALIDAD LOCALES NOTICIAS

ANDRÉS LIMA VALORÓ EL CONSENSO DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN EL PARLAMENTO, QUE PERMITIRÁ GARANTIZAR EL COMIENZO DE LA ZAFRA 2020 EN LA CITRICULTURA

El candidato a la Intendencia por el Frente Amplio, Andrés Lima, hizo referencia al Proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo al Parlamento Nacional, donde se transfieren 128 millones 715 mil 153 pesos al Fondo Citrícola, que garantiza el comienzo de la zafra 2020 de la citricultura.

El exintendente Andrés Lima valoró como positivo el consenso alcanzado por todos los partidos políticos, que permitieron la primera aprobación este martes en el Senado de la República por unanimidad, restando el tratamiento en la Cámara de Diputados este miércoles.

“Allí estará el diputado Álvaro Lima, integrante de nuestro equipo, apoyando y votando este proyecto de Ley que es muy positivo para cientos de familias salteñas -remarcó-. Conocemos bien de cerca la realidad de los trabajadores, los estuvimos acompañando en el final del 2019 cuando estaban en la lucha, reclamando el pago de salarios” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *