EL PORTAL HOY

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

LOCALES NOTICIAS Sin categoría

ALBISU YCOUTINHO SE ATRIBUYEN GESTIONES QUE EL FRENTE AMPLIO DEJÓ HECHAS

La situación de de los trabajadores de Caputto, no es algo nuevo, reiteradamente se presentó el problema a través del cual la empresa priorizaba  y prioriza otros compromisos, menos el principal, que es el del pago de los salarios a los trabajadores. Haciendo que las familias salteñas pasen por situaciones económicas muy duras. Teniendo siempre el acompañamiento y solidaridad del movimiento sindical organizado.

Las gestiones de salvataje y ayuda a los trabajadores, fueron acompañadas continuamente por un equipo de legisladores del Frente Amplio y por el entonces intendente Andrés Lima.  Se destacan dentro de quienes estuvieron siempre en el tema, la exdiputada Manuela Mutti, el senador Óscar Andrade y el diputado Gerardo Núñez. El mismo ministro de  trabajo de aquel  momento, Ernesto  Murro  estuvo siempre acompañando todas las acciones para llegar a posibles soluciones. Quienes salen hoy a saludar con sombrero ajeno desconocen todo lo anterior. Parece que para Coutinho y Albisu (socios en el gobierno nacional) la realidad comenzó ahora.

Lo cierto es que mientras que ellos se pelean por las redes sociales, atribuyéndose gestiones que nunca siguieron de cerca, sino que aprovecharon solamente el momento y pretenden usarlo para una política muy barata, el Frente Amplio y un equipo destacado, que conocía de primera mano acompañó y apoyó a los trabajadores. En los momentos más duros, a estos mismos que hoy salen a decir que fueron quienes solucionaron el tema, no se los vio, quizás el compromiso con los empresarios que tienen los partidos que integran se los impidió e impide.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *